domingo, 24 de agosto de 2008

Agosto ya no es agosto...

Ultima mente tu imagen se clava en mis pensamientos. mentiría si dijera que es todo el tiempo, pero estas ahí... recurrente, intranquila, a veces evasiva, casi siempre inquisidora, pero sobre todo perfecta.

Que puede ser la perfección, sino algo tan simple como aquello que verdaderamente me gusta...?
Ultima mente "perfecta" es una palabra que tiene nuevos significados.

Hoy trato de ser reflexivo, algo analítico, pensativo... releyendo este capitulo y clavando mis pies a la tierra, como tratando de anclar mi ímpetu. pero es difícil... Quiero contemplar tu imagen y esta vez... solo esta vez... no ser incrédulo si puedo acariciar el cielo, aunque sea, con el recuerdo perenne de un breve instante compartido.

Hoy la palabra "perfecta" se entrelaza a "ilusión" y han formulado nuevos significados en un diccionario que se vuelve a escribir. Se podría decir; que es el instante en que vi tus ojos, brillantes, inundados de luz, fijos e interesantes, expresivos, ladrones de mi. Se diría; que es la emoción nerviosa que enmudeció la calle, la gente, los amigos, hasta mi risa, todo... al escuchar tu suave voz. Se diría; que es el sentimiento contenido, que se desprende de uno, que flota y abraza, que hipnotiza y atrapa al alma y todo eso con el primer roce... con el primer contacto, con la suave caricia que es sentir tus labios.

Podría seguir, pero no... es probable que no resista tanta emoción. Es probable que en mi ímpetu por llegar al cielo termine estrellándome contra el piso... pero bien valió la pena. porque conocerte, bien hizo que agosto cambiara su nombre y hoy se llame como tu. hoy que hace un mes que te conocí... hoy que septiembre espera ser renombrado, otra vez por ti.

Hoy, como te dije, estoy asimilando el mes, estoy releyendo el capitulo y encantandome cada vez mas con el.

Fue una grata sorpresa conocer agosto; grato e importante.

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Escribes muy lindo, me encantó.
y ahora dime quien es Agosto, no me habías contado nada.
Besitos.