domingo, 31 de agosto de 2008

La cancion del viernes...

Estoy frente a ti buscando las palabras adecuadas, la frase inteligente, la expresión sincera. la habitación no puede estar mas callada.
Mis ideas están confusas... El silencio continua...

Me siento frente a ti y la distancia se hace mas ancha. Nuestra amistad no tenia que ser tan extraña...

-¿porque siempre es tan tenso? ¿porque no es como antes?-

Me da impotencia no hablar contigo, me siento atado sin poder expresar lo que quiero. seria mas fácil un abrazo y decirlo todo ahí...

-¿porque no confías en mi?-

tal vez confundes mis intenciones, tal vez no conoces mis emociones. tal ves no somos tan amigos como pensé que lo eramos. disculpa por eso...

-¿porque no pudimos conversar antes?-

Tengo tanto que decir... tantas preguntas por hacer y todo sigue en silencio; creo que jamas lo entenderemos. Es mejor que lo olvidemos...

-¿porque no puedo decir adiós?-

ahora solo recuerdo la canción del viernes... mi querida amiga.


Hay, recuerdos que no voy a borrar
Personas que no voy a olvidar
hummmm...
Hay, aromas que me quiero llevar
Silencios que prefiero callar
hummmm...
Son dos, las caras de la luna son dos
Prefiero que sigamos, mi amor, presos de este sol
Dejar, amar, llorar,
El tiempo nos ayuda a olvidar
Y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
El tiempo es un efecto fugaz
hummmm...
Y hay, yeah, hay cosas que no voy a olvidar
La noche que dejaste de actuar
Sólo para darme amor (3 veces)
Ah...
Yo vi tu corazón
Brillante sobre el mic en una mano
Y ausente de las cosas pensaste en dejarlo y tirarlo
Junto a mí, junto a mí
Hay secretos en el fondo del mar
Personas que me quiero llevar
Aromas que no voy a olvidar
Silencios que prefiero callar
Mientras vos jugás.

(Fito Paez)

1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Impecable como siempre,muy lindo me encanta..!!!
Pero andas en un misterio, que quisiera descubrir.
Te extraño..!!!