martes, 19 de agosto de 2008

Una pequeña reseña...

Si me preguntas de caídas puedo enumerar tantas, que necesitaría hablar las lenguas del mundo para contarlas...

Nunca terminare de conocer a las personas, eso es algo a lo que temo; casi tanto como la soledad... y si de miedos te contara verías que soy la persona mas frágil en este momento.

Tengo miedo... del fracaso, del abandono, del nunca esperado reconocimiento, de despertar un día sabiendo que pase la vida buscando algo que no existe, de la decepción, de la felicidad que termina donde empieza la inefable nostalgia, de la sonrisa que cuartea el corazón, de las miradas que se clavan en el iris del alma, de las palabras amables, de las intenciones traicioneras, de las amistades largas, de las despedidas sin retorno, de las caricias sin tacto, de los besos silenciosos y de ojos abiertos, de las ilusiones vagas, de los sueños truncos, de los recuerdos felices de una niñez inocente...de la realidad de vivir maduro.

Me cuesta concentrarme, aun ahora que escribo estas lineas... me cuesta porque se me hace preferible vivir una fantasía, un sueño... y es que, a quien no le ha pasado que su "yo interno" se cree una mentira..??? que inventas un mundo de ficción que es capaz de engañar al "yo consiente"...??? hay ilusiones que regocijan... hay las que duelen... hay, también, las que te hacen esgrimir tu mejor sonrisa... y hay las que no te dejan dormir, y en noches como esta, son tambores de guerra, que perturban, que impacientan, que rugen en el alma; y abres los ojos en mitad de la oscuridad y vez lo negro de tu habitación... esta oscuro, esta frió, es solitario, es vació...


Hace un tiempo que no paso por alguna buena racha... tal vez es que ahora ultimo se juntaron muchos pesares. Hace tal vez mas de un año que empezó a forjarse esta historia y esta reseña magnifica los sentimientos que estoy comenzando a combatir. no es una tragedia, solo son historias... de golpes y alegrías, logros y caídas, amores y des amores... y con un poco de sarcasmo como vivo mi día a día... solo soy yo.. no pesimista... mas bien construyendo un puente entre lo que siento y lo real... de vivir y madurar.

gracias.

pd.- jajajaja...!!! porque el día en que no ría, ese día fue un desperdicio...!!!

4 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Me alegro que por fin dieras inicio a algo que estaba pendiente, tienes mucho talento y un corazon muy grande para expresar tus sentimientos.

Exitos y TQM

Juan Carlos dijo...

MMMMMM...... COPION jajajajajaja

Juan Carlos dijo...

Interesante a ver si cuentas las aventuras del capitan resina

Unknown dijo...

si publicas lo de la loca junior campeonas!!!!