martes, 21 de octubre de 2008

Con aroma a vencido

Sera que tal vez recién caigo en cuentas... Sera que no me di el tiempo de recordar.

Me pase las noches sin pensar en los días... cegué los ojos, insensibilice mi piel, me volví duro al contacto... No escuche, no dije nada, solo deje que pasara. Con el corazón embriagado, tal como cuando paso la brisa que me la trajo. Hoy, este viento helado, me recuerda que ya se fue.

Puede ser el fruto de simples coincidencias... Aquellas, que en el devenir de los días, me dejan el sentir de que algo no esta completo, que algo no encaja, que los sentimientos no son los correctos, que la insatisfacción es muy grande, que lo que busco no lo tengo, que lo que necesitaba fácil lo pierdo, que tal vez el amor y las buenas intensiones no bastan, nunca son suficientes... que lo que llega a mi vida se va... Se esconde, me esquiva, no concuerda.

Cuando creí que me había quitado una coraza, sin darme cuenta me había puesto otra... Hoy volví a ser ese, el de las viejas costumbres... El que en una noche como esta, es frágil... Y frágil por un recuerdo que no puede ser, se siente vencido.

Hoy que nadie depende de mi, que yo no dependo de nadie, que mi vida es absolutamente mía... no tengo paz mental. Entiendo que necesito tiempo para olvidar, para seguir buscándome, para imaginarme, para reinventarme.

Estas noches serán muy largas. Ya se siente el aroma a nostalgia... Otra vez.

2 comentarios:

Cathy Pazos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
libra dijo...

Mucho ánimo,que la melancolía no se haga tu dueña.
Saludos