jueves, 9 de octubre de 2008

Un nuevo tiempo

Alguien, a quien quiero, me dijo que mi suerte estará pronta a cambiar; que cuando alguien le hace un bien desinteresado a otra persona el universo conspira para darnos nuestra recompensa...

Mi recompensa, pequeña niña, es verte sonreír y saber que eres feliz.

Estos son tiempos en que mi mundo ya ha cambiado. Se que no soy el Peter Pan de un cuento y mucho menos el héroe de algún sueño primaveral. Se que despertar significa vivir en un mundo real, en el que recorremos caminos con algunos baches, muchas veces de obligados cansancios y retrocesos, pero también de disfrutar la belleza de una flor, la paz bajo una fresca sombra... de alimentarnos de la brisa una mañana, de embrujarnos bajo la magia de la luna... de vivir cada día y vestirnos con una sonrisa.

Estos son tiempos en que he aprendido a vivir de nuevo. hoy estas calles también han cambiado... Ya tienen color.

He recorrido esta ciudad durante mas de un año, buscando entre mis pasos las piezas de un rompecabezas que perdí por ahí; pero poco importan ya. Estos son tiempos en que puedo decir que encontré paz, que lo único que necesitaba ya lo recibí... que tal vez un ángel me abrazo con una de sus alas, se sentó a mi lado y me enseño a ser feliz.

Estos son tiempos en que he vuelto a soñar, en que no me aflige sentir compasión, que la ternura es una camisa que quiero vestir a diario, que una emoción no es algo que piense ocultar, en que un te quiero es la palabra que quiero escuchar, en que no renegare del sol y menos del frió, en que abriré los ojos y sentiré estar vivo, en que no coleccionare enemigos, me preocupare mas de mis amigos, en que no contare los años, viviré los años que están por venir, en que no rechazare los besos que me quieran dar, en que no olvidare decir te quiero, que siempre regalare una sonrisa, que mis brazos siempre estrecharan un abrazo, en que prometo no tener miedo a enamorarme, en que seguiré siendo el niño que soy aunque mis arrugas denoten lo contrario, que siempre jugare a ser Peter Pan y haré en este mundo un Nunca Jamas, que la libertad sera mi bandera, que mi canción no sera triste, que cada día haré de mis sueños uno realidad, que no me detendré solo a ver que es lo que pasa, que seré actor de mi historia, que el único tatuaje que llevare en el cuerpo sera mi felicidad, que siempre recordare al hada que me hizo volar, que seguiré siendo el que conociste... que llorare y luego sonreiré, que veré a otros llorar y me sentare a sus lados para hacerles feliz. seré siempre el que conocieron... pero mejor.

Estos son tiempos a los que deseaba llegar. Tiempos de los cuales no voy a escapar.


1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

No había leido este post, está super lindo, tierno y muy sincero
Me encanta eso de tener tatuada la felicidad..
Espero encontrar el mismo tatuaje yo también.