jueves, 2 de octubre de 2008

Asi murio Peter Pan

Murió por no poder vivir en otro mundo, sino en este.
Murió cuando se dio cuenta que era inútil detener el tiempo para él.
Agonizo cuando el reloj no se detuvo para quienes él amaba.
Vio su tumba al entender que no podía vivir solo.
Y la soledad fue el veneno que lo aniquilo.

Desapareció cuando Nunca Jamas se convirtió en un nunca jamas.
Dejo de brillar cuando este mundo lo consumió.
Se alimentaron de sus sueños,
comieron de sus ansias,
devoraron sus esperanzas.
Despojos, quedaron solo las espectativas...

Lo mato un despertador que lo ato a una eterna condena.
Acabo con él, el filo de una sonrisa un martes.
Termino con su existencia la búsqueda de felicidad,
cuando la palabra felicidad le sumaron S.A.
Cayó al vacío cuando el polvo de Campanita dejó de funcionar.

Un día antes, se miro al espejo y no se reconoció,
tal vez sea que Peter Pan ya había muerto,
tal vez fue un sueño que otro sonó.
Temió que el lento transcurrir del tiempo
le hiciera creer si no fue todo un sueño y
que se preguntaría si alguna vez fue, realmente, Peter Pan.

Que sepa el mundo que el niño creció, envejeció y hoy ha muerto.
Que sepan todos que así murió Peter Pan.

...Hoy día solo me queda afrontar la derrota... He traicionado mis ideales... Me he perdido en una desesperanza... Por favor que alguien me recuerde que tengo, aun, muchas esperanzas guardadas en el bolso de Peter... Que si hay un Nunca Jamas y si existen las hadas. Quiero volver a soñar.


1 comentario:

Cathy Pazos dijo...

Cuando la noche cubra el cielo de estrellas, cuando los besos corran deprisa, cuando los duendes despierten, mientras el mundo duerme,quiero morir de amor y volar al cielo, renacer de nuevo y saber que lo importante para eso es sentirnos cómodos tanto como para no tener miedo de ser nosotros mismos...

Sueña las palabras al oído,
la locura de explotar, el descontrol en tu interior xq el sol te está esperando al amanecer, para iluminar tus pasos, a partir de hoy empieza a vivir lo único que tienes, x lo único que puedes luchar...POR TUS SUEÑOS.... nunca dejes de soñar.

TQM