martes, 23 de diciembre de 2008

Carta y coincidencia

Mi querida Niña,

Definitivamente mi vida esta marcada de situaciones extrañas, llena de anécdotas que suelen ser muchas veces inexplicables... Otras tanto, solo son "cosas que pasan". ¿Coincidencias?

Hoy al medio día, después de vernos, tal vez paso una de aquellas cosas...

Empezó cuando entre a mi casa... Pensando en lo bueno que había sido verte hoy. Recordando que tengo la fortuna de conocer a una gran chica, una buena amiga, una persona interesante, bella y divertida... Y luego, una idea llevo a otra.

Que este año, también, se presentaron situaciones muy buenas... Conocí gente como poca se encuentra, que me enseño mucho, que me acogieron en sus vidas, me dieron su amistad, muy buenos momentos que perduran y están aquí, presentes hoy... Y me dejan el sentir de que van a seguir cerca, aun, por mucho tiempo.
Me sorprende y encanta la idea; que aveces... si, se cosecha lo que se siembra. Que muchas veces la fortuna toca la puerta de uno de forma distinta, pero siempre dichosa...

Me senté en la computadora, tratando de dejar las malas situaciones atrás... (situaciones que me han perseguido este ultimo trimestre) Y encontré una pagina abierta que seguro alguien no cerro al irse... algo que al leerlo y después de lo conversado, me llevo a recordar aquello que es importante para mi y por lo cual soy Yo. Y he aquí la pequeña coincidencia de nuestra charla y este mensaje, que ahora, que me encontraba inmerso en problemas estúpidos, me dan claridad y esperanza.

Quiero compartirlo contigo; y es que desde hace unos meses, cada vez que apareces, algo sucede que puede inspirarme... Es como cierta paz que me contagias... Tu alegría.

http://es.youtube.com/watch?v=z9iCIeXgnM0

Gracias por recordármelo... Gracias por esta coincidencia, que tal vez sin querer me obsequiaste por navidad... Pero sobre todo Gracias por conocerte.

Que tengas una feliz navidad, que todos tus sueños hagan nido en este mundo, que tu familia te acompañe y guarde siempre... Que tus sentimientos tengan dos brazos que los reciban y abracen... Que seas feliz siempre y siempre puedas regalarnos tu sonrisa.

Un abrazo por estas fiestas y mis mejores pensamientos por siempre...

Gracias niña...!!! Te quiero muchisimo...

Paulo.

Pd.- Poco tengo, pero lo poco que tengo es invalorable... Gente buena a mi lado, como Tu... Mi querida Campanita.

Connect to the next generation of MSN Messenger...


2 comentarios:

Cathy Pazos dijo...

Ajaaaa quien es campanita..???
no me habías contado, Paulo está enamorado, Paulo está enamorado..!!!

Lindos pensamientos...!!!

Besitos

ASIG dijo...

Pues disfruta de las maravillosas coincidencias que nos regala la vida... Feliz Navidad!