miércoles, 3 de diciembre de 2008

Colgado de tu sonrisa

Hoy, más que nunca, quiero llevarte a volar…

Te veo dormir y quiero ser el personaje de tu cuento, que se enfrenta a dragones y por el aire vuela raudo, elevado por el viento, tibio por el sol… sin deshojar tus fantasías, cuidando tus caídas... Ser tu nube, ser tu suelo... tu compañero de aventuras, vigilante de tus pasos...

¿Que pintura es tu rostro cuando dibujas una sonrisa?
¿Que melodía es tu risa cuando juegas por la casa?
me encantas, te sueño, me calmas… me alegras.

Tus ojos reflejan la más blanca inocencia, tu voz arrulla como canción de cuna… tus canciones son las de algún ángel, tus historias son las locuras inventadas de algún hada… Te conocí hace 10 años y desde ese día tu voz es música en mi hogar.

No me sueltes la mano, no lo hagas nunca…
No pierdas mi mirada, no me permitas perderme nunca... Tus ojos lo ven simple, lo hacen con el corazón… En tus ojos me, ellos reflejan el niño que fui.

Quiero estar ahí, contigo… mezclando mis días con los tuyos, jugando a ser niño, soñando con ser tu hermano mayor por siempre…

Mi mejor amiga... mi pequeño ángel... simplemente Camilita. Ahí estaré, dándote la mañana, cuidando tu noche... Aferrado a ti de la mano, colgado de tu sonrisa... porque eres mi hermanita... eres mi alegría.



Angel
Cargado por tatiedonanette

6 comentarios:

ASIG dijo...

Que lindo detallazo y hermosas palabras para tu hermanita!!! Debe sentirse super contenta!!! Un abrazo! :)

libra dijo...

Una preciosa dedicatoria,felicidades a los dos, un besito.

Donna Enciso Rondinel dijo...

pues sii!!!aveces hay momentos en que nos sentimimos presionados, como si fuéramos enterrados vivos sin poder reaccionar sin poder decir nada u otras cuando simplmente sientes que por tanto intento de sobrevivir acabas muriendo en esa lucha ...
Gracias por pasarte ;) besos

Cathy Pazos dijo...

Tu corazón es muy grande y sabes dar amor sin lugar a duda, deseo de todo corazón que seas correspondido como esperas, que podamos seguir siendo amigos...

Te quiero muchísimo aun q a veces lo dudes.

Besitos

Ángel de la Amargura dijo...

hola:
lei el comentario k dejaste en mi blog sobre mi ultimo escrito.
Bueno no se k pensar pero soy una persona sensible,las personas con fe cremos k podemos cambiar el mundo... no solo por navidad he hechoi actividades,12 años de mi vida las hago,no es novedad pero esta vez yo me he topado con esa realidad cruel...no es por navidad...es una reflexion para todo el año.....espero k tu fe se convierta en hechos y gracias por leer siemrpe mis tonterias.
bye y felices fiestas!!!!
angela rodriguez

libra dijo...

Felices Fiestas Paulo, y Feliz año que está a punto de comenzar.

Un fuerte abrazo.