jueves, 25 de diciembre de 2008

Feliz navidad... Abuelo

La sala de mi casa me trae recuerdos. El viejo sillón, su pintura favorita, el banquillo donde apoyaba sus pies... El marco de sus lentes apostados en el esquinero de roble, cerca a la lampara, donde solía sentarse a leer. Las paredes contienen sus palabras, en el salón hacen eco sus historias... Aun suena la música que solía escuchar. ahora la escucho yo.

Pequeña estatura para inmensurable amor...

Esta noche las luces y guirnaldas decoran la sala, las copas de champagna están servidas en la mesa, tu sitio en la cabecera sigue imponiendo respeto... Tu siempre estas presente. Mi querido abuelo, mi amigo, mi ejemplo...

Feliz navidad... Y un abrazo, que nos acompañe hasta nuestro encuentro.

Pd.- esta noche escuchare tus discos...

RIÓ DE LUNA (moon river)

Río de luna, más de una milla de ancho
Te voy a cruzar a la moda algún día,
Viejo creador de sueños,
Destrozador de corazones ...
Adondequiera que vayas,
Yo sigo tu camino.

Dos vagabundos, para ver el mundo
Hay tanto mundo para ver
Los dos buscamos el mismo arco iris
Que nos aguarda al final de la curva ...
Mi fiel amigo,
El río de luna y yo.


4 comentarios:

ASIG dijo...

Feliz Año 2009!!!
Deseo que la felicidad y la alegría sean parte de tu día a día! Un beso!

Cathy Pazos dijo...

Cuanto tiempo más vas a estar sin publicar algo...??

Cathy Pazos dijo...

No esperes más, sabes como hacerlo, sólo toma la decisión.

TQM

Mauricio dijo...

definitivamente somos locos de un mismo manicomio, muy bello lo del abuelo, escribamos más no importa, lo importante es la rosa.

Un gran abrazo.Un gran beso a mamá. Cuenta conmigo.